[youtube video=https://youtu.be/_JOFLcIOUrE]

El Presidente llama a revisar el significado de adolescente porque dice que no le gusta mucho ese concepto.

Con tantas cosas de las que se tiene que ocupar un jefe de Estado, el de Venezuela – Nicolás Maduro Moros – está preocupado por la palabra adolescente. Según la Rae el significado de adolescente es: “Que está en la adolescencia”. Mientras que adolescencia es el: “Período de la vida humana que sigue a la niñez y precede a la juventud”.

Este significado de adolescente a Nicolás Maduro no le gusta, por lo que llamó a revisarlo pues a su juicio significa “adolece” y se cuestionó: “adolece de qué”.

El primer mandatario nacional dijo que el término puede ser cambiado por “contribuyente” ya que los jóvenes que están en la adolescencia están construyendo.

“Está construyendo una personalidad, una fortaleza, está descubriendo un mundo, está haciendo su mundo ¿verdad?, ah Ernesto Villegas ¿no te parece?” dijo tirándole la papa caliente al nuevo ministro de Comunicación e Información.

“Adolescente, rebosante de energía, de hormonas (risas), de ganas de tragarse el mundo, cuando uno tiene 12 años, 13, 14 años… Borremos de nuestro lenguaje la palabra adolescente” sentenció. significado de adolescente maduro

Según Maduro el significado de adolescente es también “como decirle inválido a alguien que tiene alguna discapacidad” (…) “así que a partir de hoy eliminamos ese concepto y vamos a construir un nuevo concepto”.

Este nuevo anuncio del gobierno Bolivariano, lo hizo el Presidente durante una reunión con el tren ministerial mientras se refería al inicio del nuevo año escolar de la educación media.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *