La invitada de la entrega de hoy en el programa ¿Qué coño está pasando en Venezuela?, fue Manola de Rubeis, quien tuvo que abandonar su patria a raíz de la persecución en su contra por el régimen de Nicolás Maduro acusada de conspiración.

Manola de Rubeis es una de muchos venezolanos que han sido obligados a salir del país por causas políticas y tener pensamientos distintos a los de la tiranía, es cofundadora de la ONG Unión Venezuela Society en Londres.

Durante el programa Rubeis nos dio su punto de vista sobre aspectos relevantes de la actualidad de Venezuela entre ellos, la fuga de uranio venezolano a otros países por parte de altos funcionarios, para financiar el terrorismo.

Nos aseguró que la situación es terrible, que en la zona de Roraima, que de por sí es una parte muy pobre, ahora con la migración venezolana se ha empeorado la situación, sobreviviendo con ayudas.

Manola mostró profunda preocupación por lo que está pasando en Nicaragua, ya que los comentarios de los periodistas nicaragüense le recordó lo mismo que decían los periodistas venezolanos en 2014.

Programa completo

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *