concentracion chacaito

Aunque se hablaba de una marcha de la oposición este lunes hacia el CNE, simpatizantes de la MUD se concentran en la Plaza Brión de Chacaito.

La semana arrancó con la convocatoria de la Mesa de la Unidad (MUD) para que en Caracas y en todas las capitales de estado, el pueblo que firmó las planillas para solicitar la activación del referendo revocatorio se haga presente. Se hablaba en principio de una marcha de la oposición convocada por la MUD hacia el CNE, en la capital se concentran en la Plaza Brión de Chacaito.

En un comunicado, la MUD ratificó que el pueblo está dispuesto a validar, votar y revocar en la calle, «activo, organizado y dispuesto a defender su firma y a activar el Referendo Revocatorio, única salida pacífica a la dura crisis que azota al país».

En Caracas, decenas de personas dicen presente en la plaza Brión de Chacaito para reafirmar su voluntad y exigir al Consejo Nacional Electroal (CNE)  la activación del proceso referendal.

En el lugar, la MUD habilitó puntos para que los ciudadanos ratifiquen su firma en gesto simbólico. Con la etiqueta #MiFirmaSíVale muestran su desacuerdo con las rectoras que se han negado, según las denuncias de la coalición política, a realizar la verificación de la primeras firmas entregadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *