Fuerte presencia militar en marcha de la oposicion en todo el pais

La marcha de la oposición a nivel nacional estuvo marcada por estar fuertemente custodiada y hasta dispersadas con bombas lacrimógenas.

La marcha de la oposición convocada a nivel nacional por la Mesa de la Unidad Democrática estuvo ampliamente custodiada por efectivos den la Guardia Nacional Bolivariana en todos los estados del país.

En Táchira la lluvia también se hizo presente y acompañó a los manifestantes hasta el Consejo Nacional Electoral de San Cristóbal, cuya sede estuvo totalmente acordonada de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en donde la oposición logró entregar documento pidiendo celeridad en el proceso de activación del referendo revocatorio al ente electoral.

En Valencia, la gente se concentró sin mayor novedad y marchó por la avenida libertador de la entidad carabobeña, no obstante, fueron dispersado al acercarse a la sede del CNE que se encontraba fuertemente custodiada.

Nueva Esparta tuvo la misma suerte de la entidad carabobeña, pues la marcha de la oposición fue pacíficamente al ente electoral, pero fueron dispersados al apersonarse al lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *