marcha de la oposicion hoyLa marcha de la oposición en Ciudad Guayana se dirigió hasta la Junta Municipal Electoral, donde entregaron un documento.

Atendiendo a la convocatoria nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, en Ciudad Guayana ciudadanos también se movilizaron en pro de la marcha de la oposición para insistir en la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, para lo cual el Consejo Nacional Electoral (CNE) accionó una especie de ‘operación morrocoy’ para dar continuidad con los siguientes pasos de la solicitud,

La marcha de la oposición en el municipio Caroní partió desde el semáforo del sector El Roble, en San Félix, hasta la sede de la Junta Municipal electoral, donde hicieron entrega del documento en el que exhortan al ente a nivel nacional dar celeridad para el cumplimiento del artículo 72 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Opositores aprovecharon para reiterar una vez más sus motivos por los que apoyan la solicitud y activación del referendo revocatorio, resumiéndose en escasez, inflación e inseguridad.marcha de la oposicion hoy

«La crisis aumenta y si esto sigue así, en cualquier momento nos matamos entre nosotros mismos, porque no hay comida, y ahora con los CLAP el gobierno pretende controlarnos más. Ya (Nicolás) Maduro demostró que no pueden sacar adelante al país, que le dé la oportunidad a otro», manifestó Jennifer Díaz, participante en la marcha de la MUD.

Cabe destacar que San Félix, siendo el sector de Ciudad Guayana con las parroquias de tendencia oficialista, manifestó respaldo por varios habitantes de esta zona por su descontento con la situación actual del país, mientras que otros criticaron y reprocharon la actividad opositora.

«Yo marcho las veces que sea necesario, si eso garantiza que Maduro se vaya del poder. No hay comida, no hay medicinas, el dinero no te alcanza, sales a cualquier sitio y tienes miedo a que te roben y te maten, mi hijo se quiere ir del país. No podemos seguir viviendo esto», expresó Lizbeth Ramos, otra de las marchantes opositoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *