Marco Pérez, mejor conocido como Markomusica, denunció a través de su cuenta de Instagram estar siendo victima de amenazas en contra de su familia en Venezuela.

El comediante e influenciador venezolano Markomusica, público un angustiante video a través de su cuenta de Instagram en el que afirma que su madre ha sido amenazada luego de su controversial mensaje dirigido a la Guardia Nacional Bolivariana, en el cual repudia con su característico humor las acciones violentas del cuerpo de seguridad en contra de la periodista Elyangélica González.

En el video públicado por Markomusica a principios de este mes, hace una parodia satírica de los militares de la Guardia Nacional Bolivariana con su particular tono burlista, para luego dar un giro en su representación reclamando seriamente e irritado su repudio a los involucrados que golpearon a la periodista.

“Ustedes creen que este Gobierno va a durar toda la vida, como si un día no vamos a salir caminando y nos los vamos a encontrar de frente y te vas a tener que encontrar…., a aquel que le diste coñazos. Que tu vas para tu casa y también pasas hambre, tu vas a tu casa y tu familia no tiene que comer, que tus jefes se están pudriendo en billetes…., mientras tú estas cayéndole a coñazos a tus hermanos, el día de mañana cuando no haya Gobierno ¿con que cara vas a ver a tus hijos?, o ¿con que cara vas a ver a tus vecinos o la gente que camina por tu barrio?, cuando te vean la cara y te digan ¿tu te acuerdas de mi?, ¿has pensado en eso?, ¿duermes tranquilo con eso?”.

Transcurrido unos días del contundente mensaje a los guardias, Markomusica difundió un audiovisual la madrugada de este jueves, en el que expresa preocupación por presuntas amenazas hacia su madre que se encuentra en Venezuela, y el cual duró solo siete horas en la mencionada red social porque lo eliminó, pero nosotros lo hemos conseguido para nuestros lectores.

“Con esto probablemente me esté jugando tantas vainas, pero no puedo seguir callado esto (…) Se los ruego, desesperado y de rodillas, por favor no le hagan nada a mi vieja, yo asumo la responsabilidad de todo. Yo fui quien decidió hacerlos reír, mi vieja no tiene nada que ver en esto”.

[youtube video=https://youtu.be/zpVsWNNP_MI]

Sin embargo, compartió una imagen en la que solicita el apoyo de todos los venezolanos en este momento tan neurálgico que esta atravesando.

“Les pido que me apoyen, pero si que le den importancia a cosas mas grandes como lo es la marcha o los problemas del país, yo seguiré haciéndolos reír y llenándolos de alegría hasta el día que muera (…) por motivos de seguridad no hablaré más sobre el tema, Dios los bendiga siempre”.

Buen día, públicamente anuncie lo que estamos pasando, se viven momentos difíciles y quiero y sepan que yo no soy su enemigo no gasten energías en mi,he estado con ustedes y estaré en todo momento y estoy pasando por un problema el cual no les pido que me apoyen, pero si que le den importancia a cosas mas grandes como lo es la marcha o los problemas del país, yo seguiré haciéndolos reir y llenándolos de alegría hasta el día que muera, ustedes saben quién soy y no es justo que un momento tan decisivo la atención este sobre mi ataque , ustedes cuentan conmigo y en cada video se los hago saber, aquí estaré siempre para lo que necesiten y por motivos de seguridad no hablaré más sobre el tema, Dios los bendiga siempre.

Una publicación compartida de Marco Perez (@markomusica) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *