billetes de 100 circularán hasta el 20 de febreroMaduro anunció que los billetes de 100 circularán hasta el 20 de febrero durante la presentación de la Memoria y Cuenta.

En el marco de la presentación de la Memoria y Cuenta, esta vez desde el Tribunal Supremo de Justicia, el presidente Nicolás Maduro informó al país que los billetes de 100 circularán hasta el 20 de febrero. De igual manera aseguró que a partir de este lunes 16 de enero comenzarán a circular los billetes del nuevo cono monetario.

«He decidido extender un mes más, hasta el 20 de febrero la circulación de los billetes de 100»,dijo.

Esta es la cuarta vez que Maduro prorroga la circulación del billete de 100, luego de que en el mes de diciembre anunciara que los mismos saldrían de circulación en las próximas 72 horas después de su anuncio, lo que colapsó el sistema financiero en el país, generó descontento en la población y hasta originó saqueos en algunas regiones del país.

Aunque desde este lunes comenzarán a circular los nuevos billetes, aún se espera que lo que resta del mes de enero y en el mes de febrero, sigan arribando al país más billetes del cono monetario venezolano.

«Mañana lunes sale progresivamente los nuevos billetes del cono monetario… en el transcurso del mes de enero y febrero van a seguir llegando los billetes del nuevo cono monetario, ahí vamos poco a poco», sostuvo Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *