Metro de Maracaibo paralizado por falta de repuestos Dos de las líneas correspondientes al Metro de Maracaibo suspendieron su servicio debido a fallas eléctricas y falta de repuestos.

¡Se había tardado mucho!  En el Metro de Maracaibo comenzaron a verse las costuras tras el cambio de gerente, pues, el principal medio de transporte del sur de la capital zuliana comenzó a mermar la calidad de servicio a los usuarios por falta de repuestos.

Uno de los trenes que funcionan en las líneas del Metro de Maracaibo se averió por fallas en la tarjeta electrónica y falta de repuestos.

Debido a esto ofrecieron servicio de transporte solo con un tren a disposición, ante la problemática los mismos trabajadores esperan que Tito Urbano Melean, presidente del Metro de Maracaibo y Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia se aboquen a garantizar un servicio de calidad para todos los zulianos.

Sigue la pelea en el Metro de Maracaibo

La lucha por las reivindicaciones salariales y el cumplimiento de los beneficios sigue para los dos mil 300 trabajadores del Metro de Maracaibo y debido a la situación  advierten con volver a paralizar las actividades de los metrobuses y las líneas del metro de no concretarse los pagos pendientes.

La semana pasada los trabajadores de Metro de Maracaibo protestaron en la estación Altos de La Vanega y tras una reunión con autoridades regionales y nacionales lograron recibir el pago del 50% de aumento salarial, pero queda pendiente el pago del  30% de aumento salarial y que ajusten los beneficios laborales para todo el personal.

Tras la protesta sostenida por los trabajadores del Metro de Maracaibo días atrás se concretó además el envío de baterías, cauchos y repuestos, pero, los insumos enviados pondrán en funcionamiento apenas 40 unidades de las 200 rutas que están paralizadas por la problemática.

Una comisión de empleados de Metro de Maracaibo viajó hasta Caracas para conversar con representantes del Ministerio del Trabajo y el Ministerio de Transporte y advierten que de no recibir una respuesta “satisfactoria” suspenderán las actividades nuevamente esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *