elecciones parlamentariasLos jóvenes venezolanos también se hacen sentir a poco menos de un mes para las elecciones parlamentarias. La palabra ‘cambio’ no deja de retumbar en sus mentes.

“No conozco otra cosa que no sea la revolución, con desagrado aprendí a vivir con ella, pero ya es hora de que se vaya, para poder conocer lo que es una verdadera independencia”.

Estas son palabras de Giorkys Pizzarelli, una zuliana de 23 años, quien asegura que con gallardía vive día a día en lo que considera un ‘encierro revolucionario’ y que espera con ansias las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, para salir votar “Estoy esperando mas el 6 que el propio 31 de diciembre, porque ese día nos daremos un verdadero abrazo”.

Contó a El Correo del Orinoco que ha participado en cuatro procesos electorales, y que en ninguno la opción por la que votó resultó ganadora.

“Ya con esta serían cinco y la quinta es la vencida, es que así pierda el candidato de mi circuito eso no me va hacer renunciar a las ganas de luchar y de quedarme en mi país, porque es tan mío como de ellos”.

Sobre las opciones que bordean a Santa Rita, el municipio en el elecciones parlamentariasque vive, manifestó que hay contrariedades, pues una de las opciones, para ella, representa la misma historia de sus casi 23 años, mientras que la otra tendencia la aproxima a todo aquello que ha escuchado decir de sus padres pero que aún no ha podido vivir.

“Me hablan de una Venezuela en la que se podía salir sin temor a casi nada, en la que había trabajo y la gente adoraba más a Dios que a un militar muerto”.

Pizzarelli reveló que a pesar de que faltan algunos días para las elecciones parlamentarias, ya apartó la ropa que ese día se pondrá, con una grata sonrisa manifestó el 6 de diciembre saldrá a votar con su familia y con Venezuela en lado izquierdo de su pecho.

“He dicho adiós a grandes amigos que han decidido abandonar esta nave y surcar otros mares pero no, yo estoy anclada en Venezuela y aquí me quedaré, tanto así que ya tengo listo lo que me pondré ese día”.

Pidió a los candidatos, más que enfrascarse detrás de la paredes de un partido político, a aprovechar esta nueva oportunidad para conocer de lleno a la gente, sus problemas, sus denuncias, sus necesidades pero sobre todo las ideas que tienen como ciudadanos para aportar al crecimiento de Venezuela: “En estas elecciones parlamentarias voy con más ganas y más esperanzas, porque estoy convencida de que será Venezuela la que saldrá victoriosa, porque un país no lo hacen los políticos, lo hacemos los ciudadanos y eso quiero, hacer una nueva Venezuela”

Precisó que la participación de todos los sectores, sean rojos, azules, blancos o naranja, es primordial para curar los cimientos de Venezuela, por lo que invitó a todos los venezolanos, a hacer este 6 de diciembre lo que llamó ‘la última cola’.