simulacro 12 de octubre

Este 12 de octubre juramentarán a los 33 equipos que estarán desplegados en la recolección de firmas por el revocatorio. 

Con motivo de preparar al electorado para lo que será el proceso de recolección del 20% de manifestaciones de voluntad, a objeto de activar el referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro, este 12 de octubre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Caroní, estado Bolívar, realizará un simulacro sobre lo que será el proceso que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de octubre.

Ese mismo 12 de octubre juramentarán a los 33 equipos llamados ‘Venezuela Unida’, los cuales estarán desplegados en cada uno de los centros de votación que estarán activados en el municipio, entre ellos: comandos de logística, seguridad y control electoral.

El coordinador electoral de la MUD Caroní, Oscar Salamanca, destacó que cuentan con el 100% del padrón electoral, conformado por 396 testigos que estarán en cada uno de los 33 centros en el municipio, donde fueron habilitadas 132 máquinas captahuellas.

Los días jueves y viernes también estarán realizando otras jornadas de activismo, en función de preparar e informar al electorado sobre el proceso. En la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), el simulacro se estará realizando el 14 de octubre.

12 de octubre guayanaCentros en Caroní

Es de recordar que los 33 centros habilitados en Caroní son:

La Escuela Nacional Básica Juan Vicente Cardozo,

E.N. B Antonio de Berríos

E.N.B Guédez Colmenares

E. N. B Bella Vista

E. N. B Francisco Conde

E.N. B 11 de Abril

E. N. B 25 de Marzo

E. N. B San José de Cacahual

Escuela Básica Fe y Alegría Nueva Guayana

Preescolar Andrés Bello

Escuela Estadal Pablo Vicente Bastardo

Escuela General Rafael Urdaneta

E. B. E Héctor Villalobos

Escuela Básica Estadal Nellys de Sofia

E. E Juan Francisco Reyes

E.E Antonio José de Sucre

Unidad Educativa Simón Rodríguez

E.N.B Puerto Ayacucho

E.N.B Nuevo Mundo

E.N.B Libertador Bolívar

E.N.B Lucila Palacios

Escuela Nacional Básica Roraima

E.N.B Wenceslao Monserratte

E.N.B Yocoima y Escuela Municipal La Esperanza

En la parroquia Unare: Escuela Básica Fe y Alegría, Unidad Educativa Auyantepui, Escuela Básica Julia Rodríguez Viña, E.B Unare II, U.E.N Luis Beltrán Pietro Figueroa y Centro de Educación Inicial Gran Sabana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *