Parece de ciencia ficción pero el Maguila Gorila de Miraflores no puede con sus ansias de dejar de comer, al ver tanta gente rebuscando entre desperdicios y hacerse la vista gorda, algo si le ha afectado, y es que saca de cualquier sitio a su alrededor algo que picotear para no dormirse con sus discursos, ahora le ha tocado a una pobre empanada, que estaría feliz de poder alimentar a venezolanos más dignos.

Como es conocidísimo mundialmente, este personaje nunca ha guardado el protocolo, ¡clarísimo!, porque no tiene el talante, ni la educación, con lo cual el nuevo episodio filtrado no es de asombrarnos, pero si, como siempre, hacernos sentir asco, más del que ya tenemos hacia él. ¿Quieres más empanada?.

¿Podrías tu sacar una empanada de una gaveta y comértela sin más?, nos preguntamos los meticulosos, ¿quizas tendría un plato dentro?, ¿quizas unas servilletas?, la verdad es que no lo sabemos, ¡pero que diantres!, se supone que en una alocución deberías estar preparado, y más aún cuando se va a entregar una condecoración a tus socios chinos, ¡Pues NO!, él esta pendiente de hincarle el diente a todo lo que pueda ¡Foca, Gorda, Vaca Vieja! y mientras tanto, ¡GRACIAS A DIOS! Los detractores anónimos hacen su trabajo, dejarle estupendamente en RÍDICULO a nivel mundial una vez más.

Por cierto, me preguntan, ¿De qué será la empanada?, por lo voluminoso que esta el Don, me imagino que de pabellón, para los que no lo sepan, es un relleno a base de frijoles negros, carne mechada, plátano frito y queso, como es de esperarse algo ligerito para él.