nicolas maduroLa MUD Zulia reitera que salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro es la solución a la crisis política en Venezuela.

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Zulia, reiteran la activación de la lucha por un cambio democrático, ya que aseguran que el modelo político y económico implementado por el presidente Nicolás Maduro fracasó y no responde a las necesidades de los venezolanos.

Rafael Ramírez Colina, diputado a la Asamblea Nacional y vocero de la MUD Zulia, insiste en que la única solución a la crisis que atraviesa el país se centra en la salida del presidente Nicolás Maduro y que el mismo caso sea para el gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas.

“La lucha es en la calle, no nos rendimos, no nos cansamos y nosotros no vamos a descansar hasta que Nicolás Maduro se vaya de la presidencia de la República, pero que también se vaya el gobernador del estado Zulia, que es el otro responsable de la crisis que estamos viviendo…, cuando el gobierno no cambia, hay que cambiar al gobierno”, sentencia Rafael Ramírez.

“Este año se va la revolución y llega el progreso”

El parlamentario nacional denuncia además la grave situación que se vive en el estado Zulia en materia de seguridad, ya que el sicariato está en pleno auge y mantiene consternada a toda la sociedad zuliana. Asevera que el gobernador Francisco Arias Cárdenas, sólo se ha dedicado, única y exclusivamente, a mantenerse en el poder sin resolver ninguno de los problemas de la región.nicolas maduro

“El estado Zulia está agobiado por los problemas, es un estado víctima de la inseguridad, del sicariato, nos matan de hambre, no hay medicinas, y sin embargo lo que vemos es a un gobernador pendiente de lo que le pase a un líder de otro partido”, dice Ramírez.

Juicio a Manuel Rosales

El representante de la MUD Zulia asegura que lo sucedido con el caso de Manuel Rosales es una decisión política y un atropello además que, el Poder Judicial está absolutamente parcializado porque funciona sólo para favorecer al Psuv: “Vemos como sí hay un sistema judicial para condenar el pensamiento distinto, a la disidencia y para castigar a todo aquel que tenga un liderazgo que se oponga al pensamiento de este gobierno, pero no para solucionar los verdaderos problemas de los venezolanos”, finaliza Ramírez.