Llevo meses dándole vueltas a una idea que interesa a nuestro elcorreodelorinoco.com. Y la verdad es que no sé… ¿QUÉ HAGO?
Me han hecho ofertas de todo tipo y condiciones para venderlo, al parecer el nombre excita a todos. Pero de esto hablaré cuando todo esté tranquilo, porque lo que ofrecieron en nombre de Nicolás Maduro era para echarse a temblar, y a llorar. Decían que parte era para pagar la defensa de los sobrinos de la Primera Combatiente (diecinueve y veinte)… Con desvío y blanqueo incluido, el problema, entre otros, era que el oferente era un altísimo representante de la Leal Oposición al Presidente Cabestro Maduro, aunque militó en sus años jóvenes en las filas de Huguito… No es que seamos los mejores, que lo somos, junto con todos los que apuestan por informar, y se la juegan por la Libertad de un Pueblo machacado por los de dentro, ignorado por los de fuera… ¡PERO NO LO HAREMOS DESDE LAS TRINCHERAS! No quiero contar una GUERRA, no quiero participar ni de lejos… NO me da la gana saber si las bombas son nuevas o están obsoletas.
En España, en la España de la locura en la que hoy estamos instalados, hoy, todavía, y desde hace casi cien años, el GUERRACIVILISMO asoma en cualquier momento, circunstancia o situación. Por lo cual, España es un país lleno de iras y rencores que nunca se solucionarán: ‘Porque mi bisabuelo mató al tuyo que era un puto facha’…
No quiero que mueran más inocentes.
No quiero participar en contar tumbas.
No quiero ver madres desconsoladas por perder a sus hijos.
No quiero asistir a una guerra entre hermanos.
No quiero especular sobre de quién es la culpa.
No quiero denunciar a diario situaciones que sólo preocupan a los que las padecen, porque el resto se traviste en sus despachos.
Cuando toda esta MIERDA termine, me dedicaré a dar las gracias a los muchos venezolanos a los que he conocido, que en resumen son gente arrecha, luchadora, honrada…. Con la honorable excepción de políticos, familiares y cercanos. El resto de los venezolanos son de chapeau.
Y, ¿ahora? Llega el momento de ceder el testigo de la edición de este medio al empresario ZHIHUA ZHU. Empresario de raza, conocedor del mundo, amante de la economía, empeñado en que el hecho de pertenecer a una cultura mil milenaria, es un reto y una oportunidad. Según me comentaba en nuestra última reunión, ‘será mi pasión ayudar a que se conozca la verdad de Venezuela y de un Pueblo que merece el respeto, cariño y ayuda de todos’. Todo un temperamento.
Han sido muchos años de lucha. Aguantamos todo tipo de cortavientos, de ataques, de locuras… Pero, me siento muy feliz de que nuestro elcorreodelorinoco.com tenga la oportunidad de asistir al ‘AMANECER DE VENEZUELA’. Y, seguro que contaremos con todos vosotros. Nuestros equipos seguirán ahí, pero para hablar de resurgir intentando apartar el olor a muerte y desolación.
Hasta siempre. Os quiero Chamos.
Con amor de vuestro pana, Pedro.