Gran Misión Vivienda Venezuela Misión Vivienda invade áreas privadas para la construcción de casas en la urbanización Altamira de Maracaibo.

Misión Vivienda invdade nuevamente las áreas verdes de la urbanización Altamira en la parroquia Raúl Leoni al oeste de Maracaibo, para la construcción de casas. La acción fue ejecutada por seguidores del oficialismo. De acuerdo a los residentes los terrenos que quieren ser expropiados son áreas verdes que forman parte de un proyecto de la urbanización, para establecer las áreas recreativas de la zona.

“Estas son áreas verdes destinadas dentro de un proyecto para el acondicionamiento de la urbanización, además en algunos espacios pasan cables de alta tensión. En estos también se planea hacer una sub estación de gas. No permitiremos que se cometa un atropello a la Ley y que se violenten nuestros derechos”, asegura Indira Atencio, una de las residentes de la zona.

Los habitantes aseveran que esta situación está latente desde el pasado mes de febrero, pero, que las instancias gubernamentales no han hecho nada a pesar de las denuncias hechas por la comunidad.

Gran Misión Vivienda Venezuela “Este intento de invasión por parte de la Misión Vivienda ha sido un constante atropello en contra de nuestros derechos”

“Desde la comunidad hemos puesto denuncias y nadie ha hecho nada y hoy la situación se agravó y estamos preocupados por nuestra seguridad”, manifiesta Atencio.

Según los afectados, todo indica que el intendente de Maracaibo, Enrique Parra, está involucrado en las acciones de las personas que pretenden violentar e invadir los espacios, no para su seguridad social, sino para un negocio con las casas.

“Hacemos responsable al gobernador Francisco Arias Cárdenas y al intendente de Maracaibo Enrique Parra por los hechos que pueda acarrear el enfrentamiento de los ciudadanos”

Gran Misión Vivienda Venezuela “Estas personas no son ni vecinos de la comunidad, son intrusos que viven de invadir y vender los terrenos que expropian a través de la Misión Vivienda”, finaliza Atencio.

Esta no es la primera vez que ocurre esta situación en Maracaibo, pues, meses atrás otros adeptos al oficialismo pretendieron invadir las áreas verdes de la urbanización Ciudadela Faría, ubicada al noroeste de esa ciudad.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *