periodista ricardo duranRepresentantes del Gobierno Nacional dieron a conocer a través de las redes sociales, el asesinato del periodista Ricardo Durán esta madrugada.

El periodista Ricardo Durán, conocido por ser ancla del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) fue asesinado esta madrugada cuando llegaba a su residencia ubicada en la UD-4 de Caricuao. Se conoció de manera extraoficial que el profesional de la comunicación presuntamente fue interceptado en la entrada de su residencia por sujetos desconocidos, cuando descendía de su carro.

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, declaró a los medios de comunicación que el asesinato no fue para robarlo pues no le quitaron nada.

«No le quitaron absolutamente nada: ni la cartera, ni dinero, ni el teléfono celular, ni su arma de reglamento ―tenía su porte de arma―, ni mucho menos le quitaron su auto».

El periodista Ricardo Duran, adepto al gobierno del expresidente Chávez y la revolución bolivariana,  recientemente se incorporó al Gobierno del Distrito Capital como jefe de prensa. Anteriormente laboró como periodista de VTV, donde además de ser ancla, participó en varios programas de La Hojilla junto a Mario Silva, fue director de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional, conductor de programas en la emisora Radio Nacional de Venezuela (RNV), lo que lo hizo ganador del Premio Nacional de Periodismo 2009, en la categoría Opinión mención Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *