En estos tiempos revueltos en Venezuela donde los partidarios del gobierno afirman que el país está muy bien, que no está pasando nada, que todo es parte de un plan en su contra por parte del imperio, mientras que los dirigentes de partidos de la oposición vociferan todo lo contrario, tanto los unos como los otros han enviado a sus hijos a estudiar en el exterior, de hecho recientemente nos contaron que Diosdi ha mandado a su hijo a China…¿por qué tan lejos?

Sapos

Los hijos de los oficialistas están estudiando en diferentes partes del mundo, cosa que no entendemos cuando ellos dicen que las universidades que abrió en su momento Chávez Candanga eran las mejores de Latinoamérica. Lo cierto es que, empezando por María Gabriela Chávez, la fea hija predilecta del comandante galáctico, la mandaron a que se preparara para seguir los pasos de su padre e intentar conseguir la presidencia, asimismo están en ello tres jovencitos más.

Por otra parte, la oposición sigue el mismo rollo, la única diferencia es, lo que alegan algunos de los dirigentes de la MUD, diciendo que sacaron a sus hijos del país por seguridad ya que han recibido amenazas. ¿Sabes de donde sacaron esos reales para mantener a los muchachitos en el exterior tanto los unos como los otros?

Predicadores

En una prestigiosa universidad americana especializada en economía, derecho y política, estudian cuatro jóvenes venezolanos de entre 22 y 30 años, católicos, apadrinados por la iglesia, que se mantienen bajo perfil, sin embargo su carisma arrastra masas, en su entorno son admirados aunque aún no han salido a la luz publica, dicen que los mantienen tapados algunos partidos políticos para lanzarlos a la palestra llegado el momento. Según se están preparando para ser los futuros lideres de la república, ergo quieren enmendar toda la mala gestión de estos últimos 20 años, no dejando a parte la corrupción y la delincuencia dos de los mayores problemas que asalta a la sociedad venezolana.