PSUV_beneficios_puebloEx candidatos del PSUV asegura que su militancia votó confundida por la guerra económica y mediática.

Los ex candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el circuito 2 del estado Bolívar, Ángel Marcano y Liris Sol Velásquez, ofrecieron sus primeras declaraciones post electorales, concluyendo que los resultados de las parlamentarias no significó un triunfo para la oposición sino para lo que califican como una guerra económica.

Ambos ex candidatos insisten en la existencia de un proyecto por parte del bloque de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con propuestas que irían en desmejoras de la población.

“Un 8 % de nuestra militancia votó confundida por la guerra económica, no por un proyecto de oposición. Estoy seguro que hoy están arrepentidos, porque no se siente alegría sino un despecho, porque vienen por los beneficios del pueblo”, aseguró Marcano.

Velásquez secunda esta hipótesis, aseverando que “eliminarán la Ley Orgánica del Trabajo, las misiones, las leyes populares, las pensiones, las viviendas… los que votaron por la oposición, pensando que mañana se acabarían las colas, pues prepárense porque vienen tiempos difíciles”.

Asimismo, la parlamentaria saliente acusó a los medios privados de “seguir un libreto del imperio” para hacerle el juego a la guerra económica, expresando además: “todavía no tenemos la posibilidad de controlar los medios privados… siguen teniendo la mayoría… VTV y ANTV no porque, bueno, son del Gobierno”.