mud no estará en la mesa de diálogoEn un encuentro casual con Roy Chaderton, Ramos Allup le manifestó que la MUD no estará en la Mesa de Diálogo.

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional afirmó que la MUD no estará en la Mesa de Diálogo con el Gobierno y representantes internacionales, pautada para este viernes. La aseveración la hizo la noche de este jueves a Roy Chaderton, exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA),  al coincidir ambos en la emisora Unión Radio antes de entrar a sus respectivas entrevistas con Vladimir Villegas y Gerardo Blyde.

El periodista Vladimir Villegas fue quien  hizo público el video en el que Ramos Allup, le confirma a Chaderton que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no acudiría a la Mesa del Diálogo prevista para este viernes.

Chaderton le dijo a Ramos Allup, que los esperaban en la Mesa, a lo que el diputado respondió que ellos no estarían presentes hasta que no cumplan los acuerdos. El exembajador insistió en que los mediadores estarán en la mesa y vienen de países que “han sufrido horrores, invasiones, guerras civiles”, a lo que el secretario general de Acción Democrática contesto: “Creo que no va a haber”.

Después de el encuentro con Chaderton, Ramos Allup acudió a la entrevista con el abogado Gerardo Blyde en el programa “Contrapeso”, donde hizo referencia a la actual inconstitucionalidad que se vive en el país y el mal proceder del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de las de las recientes decisiones del Parlamento.

“Solo respetan la voluntad popular cuando les pertenece, apenas ganamos las elecciones el 6D, antes de que tomáramos posesión, la anterior AN designó, violando la Constitución, a un grupo de magistrados; después, el 30 de diciembre, la sala Electoral liquidó a los diputados de Amazonas, ahí se veía clarito qué se proponían hacer para desconocer la voluntad popular”.

Ramos Allup, también aseveró que el TSJ funciona como “bufete judicial del gobierno” manejando de manera ilegal los casos de allanamiento a la inmunidad parlamentaria que lleva la Sala Constitucional excusándose en el desacato del poder legislativo.

 

[youtube video=https://youtu.be/GtB5kzJhwvE]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *