Durante una protesta registrada en Quinta Crespo, un ciudadano resultó herido, luego que la manifestación fuera reprimida por funcionarios de la Guardia Nacional.

Un manifestante fue lesionado en la cabeza con una piedra, que fue lanzada por un presunto colectivo, durante una protesta que inició la noche del martes en Quinta Crespo, cerca del Instituto Nacional de Nutrición (INN) , y que culminó el miércoles en la madrugada con la tonada del Himno Nacional de Venezuela. El herido, del cual se desconoce la identidad, fue auxiliado por los vecinos del sector, quienes avivaron las calles con la quema de basura, en contra de la represión del “régimen», indicaron quienes hacían valer sus derechos en las esquinas.

“¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer!”, eran una de las consignas que, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores gritaban en contra de quienes, se supone, deberían resguarda la vida de los ciudadanos.

Los Manifestantes trancaron las calles de Quinta Crespo, específicamente en la esquina de El Carmen a Puente Arauca. Con pañoletas en la cara, vinagre en mano y pasta dental, como mecanismo de defensa contra los ataques de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y colectivos, los manifestantes exigían un cambio de Gobierno inmediato. Y es que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y colectivos atacaron a los ciudadanos con bombas lacrimógenas y perdigonazos, quienes pedían a gritos cambio de gobierno, pues alegaron estar casados del “régimen” de Nicolás Maduro.

“Son unos enchufados, miserables”, era uno de los reclamos que les gritaban los vecinos del sector a los uniformados.

Este tipo de protestas se hicieron comunes durante el final de la noche de este martes, ya que ciudadanos de distintitos estados del país, salieron espontáneamente a exigir un cambio de Gobierno y que se realicen elecciones en Venezuela.