Resultados de la Serie del Caribe 2017 Águilas del Zulia ganó 4-3 Las Águilas del Zulia se abren paso en los resultados de la Serie del Caribe 2017 al vencer en su debut a Culiacán

Los resultados de la Serie del Caribe 2017 fueron favorables para el equipo de las Águilas del Zulia, representante de Venezuela en la contienda deportiva, pues, los venezolanos obtuvieron su primera victoria durante su debut en el en el estadio de los Tomateros de Culiacán.

Una semana después de haber obtenido el campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y tras una serie de cambios en el róster, nada parece haber cambiado para las Águilas del Zulia ya que cuatro carreras por tres, ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico fue uno de los resultados de la Serie del Caribe 2017 durante la jornada del día de hoy.

La primera carrera de las Águilas del Zulia llegó luego de un error del jardinero central boricua tras un batazo de Alex Romero, lo que le permitió anotar a René Reyes desde segunda base al ligar el doblete.

Después, Jesús Flores se voló la cerca con un cuadrangular por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Romero para anotar dos carreras más y registrar el 3-0.

Los boricuas respondieron en la parte baja del segundo inning y una imparable de Iván de Jesús Jr. mandó a David Vidal al plato anotando la primera rayita para Puerto Rico.

En el cuarto episodio, De Jesús, el parador en corto del Caguas, cometió un error de tiro a primera base en su afán de sacar a Ronny Cedeño y Jesús Flores anotó el 4-1 para las Águilas de Zulia.

Sin embargo, Puerto Rico se acercó en el cierre del octavo inning, Rubén Gotay recibió boleto y luego Vidal produjo dos carreras para el 4-3 con un jonrón al prado izquierdo. Hassan Pena subió a la lomita por Venezuela y se apuntó el salvamento.

Omar Bencomo fue el pitcher ganador y Adalberto Flores cargó con la derrota. El próximo juego de los venezolanos es el día de mañana ante los Águilas de Mexicali, buscando llevarse el duelo alado.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *