Resultados de los Juegos Olímpicos venezolanos en Rio 2016En primera tanda de este miércoles para los venezolanos en los Juegos Olímpicos 2016,  el boxeador Arcón fue eliminado y Elvismar cayó en el judo.

Parte de los resultados de los venezolanos en los Juegos Olímpicos 2016 de la primera tanda de este miércoles estuvieron encabezados por Jonathan Monsalve, quien no participó en la contrarreloj ganada por el suizo Fabian Cancellara con  un tiempo de 1:12.15, en un recorrido de 54.5 kilometros.

Resultados de los Juegos Olímpicos venezolanos en Rio 2016El barinense declinó presentarse a la competencia y aún se desconocen las razones, por lo que finaliza su participación en Río 2016 tras haber disputado la prueba de ciclismo de ruta en la que no pudo terminar el trayecto.

Por su parte, Cancellera se adjudicó la medalla de oro por delante del holandés Tom Dumoulin y del británico Chris Froome, plata y bronce, respectivamente.

Cancellera también había ganado la dorada en Pekín 2008, igualando al ruso Viacheslav Ekimov como los máximos ganadores de la contrarreloj en la historia masculina de los Juegos Olímpicos.

Elvismar perdió por ippon

Resultados de los Juegos Olímpicos venezolanos en Rio 2016La judoca Elvismar Rodríguez no pudo en su debut en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y cayó derrotada por ippon ante la angoleña Antonia Moreira, quien se llevó la victoria por 100-0 en la ronda de 32 en la categoría hasta 70 kilogramos.

Con 19 años, Rodríguez era una de las esperanzas de Venezuela de lograr una medalla, pero pagó caro su inexperiencia en estas competencias, la cual fue aprovechada por la angoleña para derribarla con el ippon.

Elvismar era la única representante criolla en el judo olímpico, ella obtuvo su pase a la justa tras ganar medalla de bronce en el Grand Slam de Bakú, Azerbaiján, antecedido por otra tercera plaza en el campeonato panamericano de La Habana, Cuba. En su ruta también incluyó un bronce en el Grand Prix de Samsun, Turquía.

El boxeador Luis Arcón fue eliminado

Resultados de los Juegos Olímpicos venezolanos en Rio 2016El boxeador Luis Arcón fue eliminado en la ronda de 16, del peso welter ligero, 64 kilogramos, en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, al caer por decisión 2-1 ante el armenio Hovhannes Bachkov. Arcón esperaba triunfar para igualar las actuaciones de sus coterráneos Albert Ramírez y Gabriel Maestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *