validacion de firmasYa se dieron a conocer los puntos para que los venezolanos ratifiquen su deseo de revocar en la validación de firmas.

La validación de firmas para el referendo revocatorio ya está en puertas, y la Mesa de la Unidad Democrática dio a conocer cuáles serán los puntos en los cuales aquellos que hayan sido aprobados por el Consejo Nacional Electoral acudan a validar sus firmas, la información fue suministrada a través del portal web revocalo.com.

En revocalo.com se detalla la especificación de cuantos puntos de validación de firmas tendrá cada estado. En el caso de la entidad de zuliana, serán 23 mil 991 firmas a validar, por lo que fueron habilitados cuatro puntos que son los siguientes:

  • Municipio Maracaibo: Avenida Milagro Norte, al lado de la Circunscripción de Alistamiento Militar. Oficina Regional Electoral.
  • Municipio Lagunillas: Sector Eleazar López Contreras, segunda etapa frente a la avenida 41. Escuela Básica Nacional Francisco Antonio Zea.
  • Municipio Cabimas: Sector Las Delicias. Escuela Básica Primaria Bolivariana Bompland.
  • Municipio San Francisco: Urbanización San Francisco Frente a la avenida 39. Liceo Nacional Eduardo Matías Lossada.

¡Qué nadie se quede sin validar!

El movimiento “Zulianos por el Cambio” realiza un llamado a todos aquellos electores a los que les fue anulada su firma a brindar el apoyo necesario en todos los aspectos para lograr cumplir con la verificación del 1% que activaría la segunda etapa para el referendo revocatorio.

validacion de firmasLucrecia Morales, presidenta de ”Zulianos por el Cambio” manifestó que es importante convertirse en movilizador, además de contactar a todas aquellas personas que puedan validar su firma a acudir a las sedes establecidas.

“Podemos colaborar con refrigerio, hidratación, porque sabemos que el clima en el Zulia es especial y lo más seguro es que se hagan largas colas para verificar…, dispondremos autobuses en cada municipio para trasladar a los ciudadanos a los puntos ¡Qué nadie se quede sin validar!”, finaliza Morales.