Muere al frustrar robo a transporte público
Un delincuente y un miliciano mueren al frustrarse robo a transporte público en Ciudad Guayana.

Esta vez no fue porque alguien se lanzó del autobús, pero igual murieron dos personas en un intento de robo a transporte público en Ciudad Guayana. el hecho ocurrió a la altura de Puente Caroní, tras pasar el Hotel Venetur, en sentido Puerto Ordaz-San Félix.

Ese no fue el único robo a transporte público registrado en la ciudad, a tempranas horas del jueves, también se conoció de un hecho delictivo en un autobús en la pasarela de Campo Rojo, San Félix.

Los tres delincuentes implicados en el robo a transporte público,
quienes fueron identificados como habitantes del sector Campo Rojo, subieron a la unidad como cualquier pasajero.

Uno de los ladrones sacó el arma, pero un miliciano se le fue encima para impedir el robo. Durante el forcejeo se escapó un tiro, muriendo el miliciano, de nombre Marco Antonio Salazar, tras recibir el impacto de bala en el abdomen.

Muere tratando de huir

Los delincuentes se lanzaron del autobús, cayendo por el barranco adyacente al puente Caroní. Uno de los antisociales murió por graves lesiones. Fue identificado como “El Choro”, mientras que Ángel Gabriel Castillo, de 19 años, fue capturado.

Junto a los delincuentes huyó una joven que los acompañaba, quien se lanzó al río.

Funcionarios policiales rastrean a la joven de aproximadamente 19 años que logró huir del hecho, en vista de que acompañaba al trío de delincuentes, desconociéndose su condición de salud y paradero.

Hace unas semanas se registró un hecho similar, pero en aquella oportunidad fue una pasajera quien intentó huir, consiguiendo la muerte por las fuertes heridas y politraumatismos en la caída en el pavimento, pese a ser trasladada al hospital. Es en el Puente Caroní donde frecuentemente se registran robos a unidades de transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *