sebin casa de lilian tintoriEn la casa de Lilian Tintori el Sebin buscaba al jefe de sus escoltas por presunta complicidad con el diputado Gilber Caro.

La tarde de este jueves, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) acudió a la casa de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López. Los funcionarios buscaban en la casa de Lilian Tintori al jefe de sus escoltas, por presuntamente estar en complicidad con el diputado Gilber Caro en hechos desestabilizadores.

Luis Somaza, concejal del municipio Baruta, dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter: «EXTRAOFICIAL Comisión SEBIN en la casa de @liliantintori buscan jefe de escoltas por presunta complicidad con Gilber Caro», publicó.

Se conoció que los funcionarios del Sebin no entraron a la casa de Lilian Tintori y la activista de los derechos humanos confirmó la información mientras realizaba una rueda de prensa con familiares del diputado Gilber Caro.

«Yo estaba llegando con el carro, habían dos policías con pistolas, no respondieron a ninguna pregunta, cuando me acerqué a la moto arrancó la moto y se fueron y desde horas de la mañana, tenemos los videos de dos Corolla (Toyota) rodeando nuestra casa», denunció que se trata de «más de lo mismo», persecución.

Dijo que es la hora del cambio y la libertad, y que seguirán denunciado todos los atropellos que se presenten.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *