Secuestro en VenezuelaLos cinco cadáveres fueron localizados durante la noche del jueves en el sector La Mayitas víctimas del secuestro en Venezuela.

El secuestro en Venezuela  cobró la vida de cinco personas. Los cadáveres de los hombres con múltiples impactos de bala fueron localizados durante la noche de este jueves en el sector La Mayita, población limítrofe entre los estados Aragua y Vargas.

Se conoció que las víctimas fueron secuestradas este lunes 15 de agosto en la localidad de San Esteban, perteneciente a la entidad costera.

Las primeras informaciones ofrecidas por las autoridades revelaron que los fallecidos respondían  los nombres de Ismael Ávila, Jeison Orlando Gómez (19), Joel Antonio Gutiérrez Carrillo (41) y los hermanos Yemmy José Bosque Carrillo (20) y Jhoan Antonio Bosque Carrillo (24). Estos dos últimos de los fallecidos en manos de la industria del secuestro en Venezuela, presuntamente eran familiares del también fallecido alcalde de la Colonia Tovar, Alfredo Durr.
Secuestro en Venezuela

Al parecer los cadáveres estaban maniatados. El quíntuple homicidio movilizó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Colonia Tovar al mando del comisario  Javier Solórzano, además de efectivos de PoliAragua y PoliVargas.

Además de los hermanos Bosque Carrillo, hasta ahora se desconoce la relación entre las víctimas. Los expertos iniciaron las pesquisas en el sitio del hecho en búsqueda de evidencias de interés criminalístico. Trascendió que en las inmediaciones quedaron documentos de identidad de los fallecidos.

Se espera que las autoridades del Cicpc ofrezcan mayores detalles del hecho.  El sector donde localizaron los cadáveres colinda con el municipio Tovar (Colonia Tovar) de Aragua. Allí las denuncias por secuestro están a la orden del día, de hecho, habitantes de ese municipio de Aragua  han protestado contra los altos índices de inseguridad y trancaron las carreteras de acceso al municipio ante la cantidad de secuestros que se registraban en la semana.