Simón Rondón el violinista venezolanos del Metro de MadridEl violinista venezolano, Simón Rondón, causa sensación en los pasillos del subterráneo de Madrid, con su increíble talento.

Simón Rondón es un violinista venezolano que se hizo escuchar desde los pasillos del Metro de Madrid en España. Rondón ha causado furor en las redes sociales luego de que se publicara un video que ha superado las 6 millones 500 mil reproducciones, en el que interpreta una versión del pegadísimo tema «Despacito» de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, en el metro de Madrid, lo interesante es que lo hace solo con un violín y un pequeño bajo, demostrando que el talento le sobra a este venezolano de 31 años de edad.

Dado su talento y lo viral que se ha vuelto su video, el criollo fue invitado la semana pasada a un programa televisivo del país europeo, dejando así a más de un español boquiabierto. Pero eso no es todo, medios de otros países reseñan cómo Rondón ha cautivado «al mundo» con su música.

«Llevo tocando aquí desde enero y no me esperaba esto en menos de dos meses. Lo del video ha sido una sorpresa», dijo Simón Rondón a un medio español.

Su repertorio no solo incluye el reggaetón, también versiona grandes temas como: Feel de Robbie Williams, Titanium de David Guetta ft. Sia, y Wrecking Ball de Miley Cyrus, demostrando que está hecho para grandes cosas en la industria musical.

Simón Rondón, deja ver en su perfil de Instagram que también es ingeniero y master en finanzas, lo que presume que se fue de Venezuela en busca de mejores oportunidades, como miles de venezolanos han hecho en los últimos años,  no obstante su talento con la música, ha sobresalido más que sus conocimientos académicos.

Canal 4 Dani&Flo muchísimas gracias por la invitación

A post shared by Simon Rondon (@simon.rondon) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *