Sven Alejandro Silva Perugini fallecioHace unos minutos Giovannina Perugini confirmó que su hijo Sven Alejandro Silva Perugini falleció, a raíz de los ataques terroristas producidos en París el pasado viernes.

Sven Alejandro Silva Perugini falleció. Así lo confirmó su madre la señora Giovannina Perugini a través de la red social Facebook.
Sven se encontraba en el Teatro Bataclán el viernes, cuando terroristas identificados con el ISIS provocaron ataques terroristas en el lugar y en otras zonas de París, provocando más de 120 fallecidos.

«Nuestro amado ser de luz Sven Alejandro Silva Perugini, ya no estará físicamente entre los seres que lo amamos. Recordemos su sonrisa, sus bromas, su optimismo, su carisma. Nosotros sus padres, hermana, familiares, [email protected] y demás allegados agradecemos todo el apoyo recibido en estos momentos de dolor. Pedimos una cadena de oración para que ninguna otra persona o familia pase por esta situación inexplicable y tan dolorosa. Te llevaremos hijo amado y hermano entrañable siempre en nuestros corazones hoy, mañana y siempre….»

No se sabía nada del joven venezolano, desde el acontecimiento, luego de que los compañeros con los que asistió, también de nacionalidad venezolana informaran que uno de ellos estaba herido y el otro había resultado ileso.venezolano desaparecido en paris

A través de las redes sociales se comenzó a divulgar la foto de Sven Alejandro, para ayudar a buscarlo, sin embargo, a cuatro días de los hechos se conoce que el venezolano falleció.