Tareck El Aissami en Twitter: “No nos distraen estas provocaciones” La respuesta de Tareck El Aissami en Twitter, no se hizo esperar y se pronunció ante las sanciones aplicadas por el Gobierno estadounidense en su contra.

“Que no nos distraigan estas miserables provocaciones, nuestra principal tarea es acompañar al presidente Nicolás Maduro en la recuperación económica”, fue uno de los mensajes expresados por el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami en Twitter, en respuesta a las acusaciones en su contra reveladas por del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, las cuales lo vinculan con el narcotráfico.

El vicepresidente de la República catalogó las acusaciones de “agresiones infames” y aseguró tener su moral intacta. “La verdad es invencible y veremos cómo se desvenará esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos irreversible nuestra revolución”, aseveró.

En este sentido, sostuvo su compromiso con las misiones del Gobierno Nacional. “Concentrémonos en las prioridades del Gobierno revolucionario: crecimiento económico, garantizar la paz y la felicidad social”. Cabe recordar que Tareck El Aissami fue incluido este lunes en la lista de sanciones a funcionarios venezolanos por parte de Estados Unidos, por presuntos vínculos con el narcotráfico. La acción legal fue anunciada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro (OFAC), quien además considera que El Aissami juega un papel importante en el tráfico internacional de narcóticos, ya que el funcionario venezolano ha facilitado el envío de grandes cargamentos de drogas, vía aérea y marítima desde Venezuela, además de proporcionar protección a otros traficantes.

 

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *