El TSJ cesó sus vacaciones para recibir impugnaciones del chavismo. Algo nunca antes visto en democracia. ¿Quién podría creer que algo así sucedería? La mayoría de los diarios lleva esta información a su portada.

En El Nacional:

“Sala del TSJ suspende vacaciones y recibe impugnaciones del PSUV”. Si uno de los recursos prospera, la MUD perdería la mayoría calificada de las dos terceras partes. “Este es un golpe judicial. Una camarilla corrupta intenta obstaculizar el cambio”, dijo Jesús Torrealba.

En El Universal:

“TSJ recibió impugnación para 8 diputados de la MUD”. La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia recibió ayer seis solicitudes de impugnaciones contra la proclamación de ocho diputados de la MUD, lo que pondría en riesgo la mayoría calificada de la coalición en la Asamblea Nacional, de confirmarse la nulidad.

“Ejecutivo emite decreto para proteger el empleo durante tres años”. El presidente de la República, Nicolás Maduro, puso su firma a una amplia normativa de inamovilidad laboral que cubrirá a los trabajadores.

En Diario 2001:

“Golpe judicial contra 8 electos denuncia la MUD”. Jesús “Chúo” Torrrealba asegura que la Sala Electoral del TSJ suspendió sus vacaciones para admitir impugnaciones del chavismo en una circunscripción de Amazonas, tres de Aragua, una en Yaracuy y la indígena de la Región Sur. Calificó la acción oficialista como “descabellada”

“Humo azul” para presidir la AN saldrá el 3 de enero”. Los 112 diputados de la Unidad se reunirán el próximo domingo y, por votación universal, directa y secreta, escogerán el nombre que regirá los destinos del Poder Legislativo. La oposición tendrá fracción parlamentaria única con una sola línea y agenda.