La Voz del Pueblo de Venezuela

Exhortan a una rebelión contra Maduro

Nando Urdaneta

La Iglesia Católica y diputados llaman a una rebelión contra Maduro El diputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa manifestó que es el momento para una rebelión contra Maduro.

Al llamado de rebelión contra Maduro hecho por representantes de la Iglesia Católica en Venezuela se comienzan a sumar dirigentes políticos, tal como lo hizo el diputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, quien exhortó a los venezolanos a rebelarse contra la crisis que atraviesa el país y contra al irrespeto constante que mantiene el Gobierno nacional a la Constitución, aunado a la posibilidad de que este decida dar un golpe al Parlamento en las próximas horas.

“Lo que tenemos que hacer es llamar a la gente a la calle, es llamar a la desobediencia civil, llamar a la gente a rebelarnos, llamarlos a la rebelión frente a un Gobierno que no quiere aceptar que tiene que respetar la decisión de todo un pueblo”

“Un pueblo que vive la crisis más profunda que cualquier país haya vivido…, no vamos a permitir que la decisión del pueblo siga siendo vulnerada por un presidente o por un Tribunal Supremo de Justicia”, sentencia Guanipa.

Manifestó además que es prioritario que los venezolanos asuman la responsabilidad de sacar del poder a Nicolás Maduro para poder solucionar la crisis del país, por lo que reiteró que cada venezolano tiene el derecho a rebelarse contra leyes y contra personas que atentan contra la democracia del país.

“Por eso estamos haciendo ese llamado y es por eso que pensamos que desde la Asamblea Nacional se debe dirigir institucionalmente ese derecho del pueblo a rebelarse, no sólo la MUD, sino además el Parlamento debe convocar al pueblo”, exhorta Guanipa.

Criticó que el Gobierno nacional, a través del Tribunal Supremo de Justicia, continúe irrespetando la Constitución de Venezuela y deteniendo el trabajo y soluciones que se han planteado desde la Asamblea Nacional. Advierte de un posible golpe al Parlamento, a horas de la juramentación de Julio Borges como nuevo presidente de la Asamblea Nacional.

“Y si por casualidad el Gobierno mediante su TSJ corrupto o por la acción de la Fuerza Armada Nacional intenta darle un golpe al parlamento, Venezuela se hará sentir porque no vamos a permitir que pisoteen una decisión del pueblo”, finaliza Guanipa.

Sobre el autor

Nando Urdaneta
Nando Urdaneta

Amigo directo, tolerante, incisivo, perspicaz, atento, escatológico, portavoz, ciudadano social, defensor.

Artículos Relacionados

Comentario

Tu correo electronico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X

La presente web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar su navegación, entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.