"Las voces del hambre" la nueva serie de Telemundo 51Las voces del hambre, es la nueva serie de la cadena Telemundo 51, que se estrenará el próximo 27 de febrero, y que cuenta sobre la crisis que actualmente vive el país, ¿la sacarán al aire?.

Este lunes 27 de febrero, se estrenará el programa Las voces del hambre, que será transmitida por el canal de noticias Telemundo 51, con sede en Miami, Estados Unidos, con motivo de cumplirse 28 años de El Caracazo y que desnuda la tragedia de la actualidad venezolana.

Telemundo 51, mostrará con su nueva serie, el dramático día a día del pueblo de Venezuela, con ello, y después de un largo estudio presencial en el país, demostrará la situación tan grave de los ciudadanos ante la escasez de alimentos y la desnutrición.

Las voces del hambre, exhibirá con testimonios reales y exclusivos de niños, jóvenes y adultos, la realidad de lo que algunos no quieren mostrar al mundo, una compilación del periodista venezolano Fernando Girón, quien conducirá el programa, y que ha sido producida por Alberto Rodríguez Palencia.

Los venezolanos narrarán lo que están viviendo en carne propia, una decadencia más allá de los limites, una situación jamás vivida, el dolor de perder a sus seres queridos por inanición y que el chavismo achaca a una conjeturada guerra económica.

La pregunta es: ¿El Gobierno venezolano también sacará a Telemundo de las cableras como lo hizo con CNN en español?

El horario de programación será a las 6:00 pm y a las 11:00 pm.

[youtube video=https://youtu.be/rmCzhzcxfUQ]
Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn