La Vicefiscal designada por el Tribunal Supremo de Justicia, Katherine Harrington  entró a la sede del Ministerio Público en la maleta del carro de la Fiscal 2° Narda Sanabria.

Otro intento fallido, la Vicefiscal electa de forma írrita y espuria por el Máximo Tribunal del país, fue desalojada nuevamente de la sede de la Fiscalía General de la República, al ingresar a la misma en el maletero del carro de la Fiscal Narda Sanabria Bernatte, casualmente la misma que acusó al dirigente opositor y fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Trascendió que la Vicefiscal del TSJ estuvo en dos pisos del Ministerio Público antes que el personal de seguridad la sacara del sitito. En ese sentido, varios periodistas de la fuente confirmaron la información a través de Twitter.

Cabe recordar que, la Vicefiscal designada por el Poder Judicial, no es reconocida por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien juramentó en ese cargo a Rafael González Arias, que además fue ratificado por la Asamblea Nacional y ya ejerce funciones en la institución.

De esta manera, por segunda vez consecutiva, la Vicefiscal designada por el TSJ, falla en su intento de asumir el cargo y ejercer funciones en la sede principal del Ministerio Público, a pesar que legalmente no le corresponde. Además es importante mencionar que, Harrington fue designada sin la autorización de la Asamblea Nacional y está en la lista de funcionarios sancionados por el Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU) por violación de derechos humanos.