Vecinos de Altagracia y La Pastora, del municipio Libertador de Caracas, realizaron una protesta cerca de Miraflores  este miércoles para exigir la correcta distribución de gas doméstico.

El pueblo está cansado, no solo de la situación económica, política y social del país, sino del mal funcionamiento de los servicios públicos, es por ello que este viernes un grupo de ciudadanos decidió realizar una protesta cerca de Miraflores para exigir que se haga la correcta distribución del gas doméstico en los sectores de Altagracia y la Pastora del municipio Libertador de Caracas, ya que llevan tres semanas sin recibir el servicio.

La manifestación se llevó a cabo a pocos metros del Palacio de Miraflores. En redes sociales circularon foto de las calles trancadas con las bombonas vacías por la falta del recurso, que también ha escaseado en otros sectores de Caracas como Catia.

Además, en el interior del país también ha habido problemas con el suministro de gas. En Táchira, por ejemplo, ha faltado desde hace siete meses. La gente diariamente manifiesta para exigir su distribución, demostrando el deterioro que existe en los servicios públicos en el país, debido a la falta de inversión de parte del Estado para garantizar un servicio óptimo y de calidad para el pueblo de Venezuela.