Varios accesos a Caracas permanecen cerrados y los manifestantes se han dispuesto a caminar para llegar a la movilización liderada por la MUD.

Personas desde diferentes zonas del país que se trasladan en carros particulares o autobuses han denunciado que varios accesos a Caracas permanecen obstaculizados por militares, efectivos policiales, alcabalas o camiones, que han impedido la libre circulación del tránsito.

De «guarimba verde» calificó Jesús Chuo Torrrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, el bloqueo a los accesos de Caracas que se mantienen en diversas zonas del país por parte de los militares. Por su parte Henrique Capriles Radonsky denunció que varios autobuses que han dispuesto para que los manifestantes se trasladen a la Toma de Caracas, se encuentran retenidos en el Tunel de la Cabrera en la Autopista Regional del Centro (ARC). Precisamente en esa zona del país, los manifestantes han mostrado a través de las redes sociales, que el impedimento a circular de los autobuses no ha sido limitante para llegar a su destino, por lo que tomaron la decisión de bajarse y caminar hasta la ciudad capital y ejercer su derecho a protestar.

Más denuncias

La Carretera Panamericana, así como la autopista Guarenas Guatire y la Cota Mil a la altura del distribuidor metropolitano, permanecen obstaculizadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *