Hoy en la Toma de Caracas, se llenaran las calles con el clamor de un pueblo oprimido y deliberadamente humillado, ansioso de poder salir a expresar el repudio de estos 17 años de desorganización y displicencia.

Transportada a mi tierra, ¡pego un salto y estoy allí, como cuando huía de los monstruos!.

Todos estamos a la espera del río caudaloso y potente que hará retumbar a caracas para exigir un cambio radical en Venezuela, necesitamos el apoyo de todos para lograr un camino mas fructífero para el país, es el momento de demostrar con la toma de Caracas que lucharemos incansables por Venezuela y sobre todo para ofrecer un mejor futuro a esos niños que serán el reflejo de valentía y el progreso de nuestra tierra.

Hago llegar mi solidario apoyo incondicional a ese GLORIOSO BRAVO PUEBLO, ese que esta despertando a causa de las atrocidades del desgobierno actual y de la falaz revolución bolivariana.

Desde aquí y muy a mi pesar, porque daría lo que fuese por estar recorriendo esas calles hombro a hombro, les mando un mensaje de paz, pero a la vez de FORTALEZA, para recuperar todo lo que nos han quitado, y con esto no me refiero a lo material, si no a la cantidad de vidas que no podremos recuperar, a la felicidad y las sonrisas que han ido desapareciendo de nuestros rostros, a la educación puntera que teníamos en relación a otros países de América Latina, al arrojo, empatía y seguridad que sentíamos por nosotros mismos.

El llamado es a la unión, a convertirnos en un ejercito de intelectuales y no de violentos como lo han sido ellos. Ahora mas que nunca Venezuela nos necesita, estamos en la recta final, porque como diría mi abuela ¡A TODO COCHINO LE LLEGA SU SABADO!, espero que ese tsunami humano de este 1° S haga tanto ruido que el indeseable de Miraflores termine huyendo, como lo que es una rata.

¡Ya estamos montados en el burro!, ¡esta marea arrecha!, solo la para la renuncia de maduro.

Deseamos que todo este en línea, en perfecta armonía y sincronía con la energía positiva de la población, que se materialice y se convierta en el ímpetu que sacara a este desgobierno de una vez por todas. Estamos encaminados, no perdamos el brío y la oportunidad de hacer presión pacíficamente, necesitamos el cambio mas que nunca, ¡ES AHORA!, no podemos dejar morir a nuestra tierra y a nuestra gente.

¡ANIMO VENEZUELA! A LA TOMA DE CARACAS TODOS.

DIOS TE BENDIGA MI GLORIOSO BRAVO PUEBLO.