rebeca gonzalezRebeca González pidió la apertura del canal humanitario pues las medicinas que necesita no las consigue en el país.

La primera actriz venezolana Rebeca González, quien fura fuente de inspiración para la escritora Delia Fiallo, causó revuelo este fin de semana al solicitar, con lágrimas en los ojos, que no la dejen morir pues desde hace más de un año está en un listado para conseguir un trasplante riñón, pero no ha tenido éxito por lo que su estado de salud cada vez se deteriora más.

En el programa de entretenimiento Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, Rebeca González lamentó que tampoco consigue los medicamentos necesarios para mantenerse “estable” mientras se consigue un riñón que se le pueda trasplantar.

 

[youtube video=https://www.youtube.com/watch?v=m8_K1U2OrFI]

Rebeca González estaba recibiendo tratamiento en el Centro de Trasplante del Hospital Militar, pero ahora se encuentra cerrado.

Cuenta que hace un año cuando declaró públicamente sobre su estado de salud, la llamaron de la presidencia de la República rebeca gonzalez trasplante de rinonpara ofrecerle ayuda: “Me hicieron cambiar de sitio de trasplante, yo tenía la Santa Sofía pero el propio doctor trasplantologo David Arana Castro me llamó y me dijo que estaba dispuesto hacerme el trasplante, con la mala suerte que tuvieron que cerrar el Centro de Trasplante del Hospital Militar y bueno, así estamos todos”.

“Simplemente estoy aquí porque de verdad necesito urgentemente de mi riñón, no esperen señores que esté como está Juan Gabriel ahora para llorarme, no, ayúdenme ahorita, después es demasiado tarde”.

Quienes deseen colaborar con la actriz pueden hacerlo de la siguiente manera:
Banco Banesco – Cuenta Corriente
Nro. 0134 0339 20 3393 17 2604
Cédula: 3.188.310″.
Rebeca Gonzalez: 0416.6337092 – 02126416581

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *