El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, fue corrido por una multitud de venezolanos que solicitó que regrersara a su país.

En horas de la mañana de este domingo, al salir de un centro de votación ubicado en el municipio Chacao, Caracas, fue abucheado por electores quienes se vieron incómodos con su presencia.

“Yo solo vine a observar, no entiendo los prejuicios”, fueron las palabras que logró decir Zapatero a los medios de comunicación entre los abucheos de las personas.

Al momento de abordar la camioneta que lo trasladaría a otro centro electoral, las personas arrojaron botellas y objetos contundentes mientras insultaban al ex mandatario. En este sentido, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) escoltó el vehículo que movilizaba al expresidente, con el fin de resguardar la integridad del español.

Rodríguez Zapatero se encuentra en Venezuela participando como observador internacional en los comicios presidenciales donde Nicolás Maduro aspira a la reelección. La abstención ha sido el principal candidato de los venezolanos, pese a las amenazas del oficialismo quienes exigen votos a favor del Gobierno con el fin de perpetuarse en el poder.

 

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *