alcaldia de caroniAlcaldía de Caroní convocó para este jueves a actividades con la presencia del alcalde (e) Tito Oviedo.

Hace unos días corrió el rumor de que el alcalde encargado en Ciudad Guayana, Tito Oviedo, había sufrido un accidente cerebro vascular ( ACV). La alcaldía de Caroní no desmintió ni confirmó la noticia, aumentando los rumores sobre el estado de salud del Mandatario local.

Poco se le ha visto en actividades municipales en los últimos días. Unos decían que estaba fuera del país, pero la noche de este miércoles corrió un nuevo rumor, “el alcalde Tito Oviedo murió de un infarto”, corría por las redes sociales y grupos en whatsapp.

Esta vez la alcaldía de Caroní a través de su cuenta en twitter informó que tras comunicación vía telefónica con Oviedo, desmentía su muerte y “ratifica su compromiso y lucha por Guayana”.

Sin embargo, fuentes internas al Palacio Municipal en Guayana aseguran que Ovieda llevaba por lo menos dos días enfermo, de allí que surgieran los rumores sobre su salud

“La cosa no está fácil en la Alcaldía, hay mucha presión de todos lados porque tienen vacilado a José Ramón López (alcalde electo que permanece detenido por presunta corrupción) y deudas por pagar a los trabajadores y proveedores”, reveló una fuente allegada.

Para confirmar la versión de la alcaldía de Caroní, el equipo de prensa convocó la mañana de este jueves a una inspección en la plaza Miranda de San Félix, con la presencia del alcalde encargado Tito Oviedo, “como parte de las actividades que tiene previstas para recuperar el casco histórico”.

Alcaldía en conflicto

La alcaldía de Caroní se mantiene en conflicto desde que el 27 de septiembre de 2015 fuera detenido el alcalde electo José Ramón López (PSUV) por presunta corrupción, aunque las versiones siguen apuntando a un pase de factura por las diferencias con el gobernador Francisco Rangel Gómez.

De encargado quedó Eriberto Aguilera, cuya designación fue irregular y a quien las bases del PSUV califican como “traidor”. La llegada de Oviedo fue maquillada como legal, aunque la misma se dio bajo acuerdo en una encerrona en el hangar de la Gobernación, con presencia de directiva nacional del PSUV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *