La Alcaldía de Caroní había prometido culminar la remodelación de la Terminal de San Félix para 2014.

Una obra prometida por la Alcaldía de Caroní en 2013, y que debió culminar en 2014, pues se trataba de la remodelación y ampliación del Terminal de San Félix, aún no ha sido entregada. Ahora el alcalde Tito Oviedo aprobó 17.2 millardos de bolívares, para culminarlo.

Las etapas de este proyecto contemplaron; construcción de la cerca perimetral, caminerías de concreto, área central de ambos módulos, pintura e instalaciones eléctricas.

El alcalde de Caroní dijo que 85% del dinero utilizado para esta obra es proveniente de recursos propios de la Alcaldía de Caroní, y 14.94%, a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

“Esta importante obra, una vez que sea entregada al pueblo de Caroní, beneficiará a un total de 90 mil personas de manera mensual, que se movilizan por este terminal terrestre. Próximamente guayaneses y visitantes podrán contar con espacios distribuidos de una manera cómoda, con tecnología y confort, nuestros adjudicatarios también estarán a disposición de prestar un mejor servicio”, expresó.

Oviedo destacó a su vez la generación de empleos directos e indirectos a través de este proyecto. Por su parte, el ingeniero Andrés Cabezas, director de Obras de la Alcaldía de Caroní, dijo que ya sostuvieron un encuentro con el comité de licitación, y que tienen todo en orden para seguir con la última fase de este proyecto de mejoras y rehabilitación de Terminal de Pasajeros de San Félix.

La remodelación de la terminal inició en el pasado mes de noviembre del año 2013 y debió ser entregada en julio de 2014, aún en la gestión del exalcalde José Ramón López. La inversión hasta entonces fue de un mil 462 millones de bolívares, monto que se eleva a más de 18.6 millardos de bolívares. Posteriormente, está prevista la remodelación de la terminal de pasajeros de Puerto Ordaz.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *