El político venezolano Americo Martín, participó como invitado en el programa de radio ¿Qué coño está pasando en Venezuela? y conversó con el Dircom Pedro Aparicio y el venezolano en el exilio Eduardo Osuna, sobre la historia política de Latinoamérica.

Americo Martín comenzó afirmando que la desgraciada novedad planteada por el socialismo del siglo XXI, ha llevado al país a una situación nunca antes vivida, salvo cuando fue la Guerra de la Independencia o en la Guerra Federal del siglo XIX.

Aseguró que la hiperinflación podría cerrar este año con un 13.000%, la más alta del mundo, el país no solo está aplastado por la inflación, hay una tormenta perfecta en la cabeza del señor Nicolás Maduro, y toda esta situación va a terminar sacándolo del poder, pese al escepticismo de algunos.

Martín expresó que el régimen de Chávez que quiso imponer una dictadura ideológica, lo que hizo fue destruir esas ideologías duras, que se habían venido derrumbando después de la caída del muro de Berlín, después de la emergencia y el predominio de los Derechos Humanos, que se ha sobrepuesto al principio de la no intervención, un principio sagrado después de la Segunda Guerra Mundial, que aparecieron naciones nuevas e iban en contra de quienes quisieran apropiárselas, por eso nació el principio de no intervención y libre determinación.

El profesor también explicó la importancia de darle el lugar que corresponde a la Asamblea Nacional como único órgano legítimo del Estado y reconocido en el mundo, por lo que el desempeño de Nicolás Maduro está totalmente deslegitimado.

Programa completo

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *