Andrés Velásquez propuso a la MUD y al Frente Amplio trabajar de manera unitaria en un proyecto de país que sustituya el actual modelo político y económico.

Para el dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, el pasado domingo 20 de mayo, el pueblo venezolano dio el mayor acto histórico de rebeldía cívica al darle la espalda al simulacro electoral convocado por la Asamblea Nacional Constituyente.
Andrés Velásquez destaca que esta actitud ciudadana que provocó un quiebre en el gobierno de Nicolás Maduro,  obliga a la dirigencia política opositora a definir estrategias claras y contundentes en esta nueva etapa para la recuperación de la democracia en Venezuela.
Aseguró que Nicolás Maduro no logró su objetivo con la emboscada electoral. Indicó  además que la crisis que agobia al país requiere un presidente legítimo, con apoyo popular, con liderazgo, de allí que hiciera la propuesta a la Mesa de la Unidad Democrática y al Frente Amplio Venezuela Libre de trabajar de manera unitaria en un proyecto de país que sustituya el actual modelo político y económico.
En este sentido, Andrés Velásquez plantea la Unidad de todos los sectores del país. Un proyecto de sustitución del actual modelo. Organización y articulación ciudadana para la lucha. Cerrar filas con el apoyo internacional. Y trabajar en dirección a un urgente proceso de transición.
Al reiterar que Maduro no cuenta con el apoyo de los venezolanos destacó que es uno de los mandatarios que tiene el mayor rechazo a nivel mundial y en esas condiciones jamás podrá gobernar.
Por otra parte, rechazó el llamado a dialogo hecho por Nicolás Maduro, y manifestó: “esa película ya la hemos visto. Llama a diálogo para ganar tiempo, el día que nos sentemos con Maduro será para establecer los términos de un gobierno de transición que implique la dimisión del mandatario”. (Con información de Prensa la Causa R)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *