El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue trasladado nuevamente a su residencia por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de que el pasado martes fuese llevado a la cárcel de Ramo Verde.

Antonio Ledezma en casa nuevamente. En ese sentido, Mitzy de Ledezma, esposa del dirigente opositor, ha publicado a través de la red social twitter que Antonio Ledezma ha sido trasladado por el Sebin nuevamente a su residencia. Esto luego que fuese arrestado y llevado a la prisión de Ramo Verde.

En ese sentido, familiares han asegurado que el Alcalde Metropolitano se encuentra en buen estado de salud y que no sufrió malos tratos, asimismo declararon que siempre estuvo en Ramo Verde.

Es importante recordar que, Ledezma publicó un video el pasado lunes 31 de julio, por el que se presume que fue la razón del trasladado de su casa, donde se mantenía recluido. En el material audiovisual expresó criticas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la dirigencia de la oposición, luego que fuera realizada la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el Gobierno, la cual pretende instaurar un régimen comunista en el país, cercenando el derecho de los venezolanos a ejercer su derecho al voto de forma libre y democrática.

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *