Aserca suspende vuelos vespertinos de la ruta Caracas – República Dominicana del 25 de agosto al 11 de septiembre.

Aserca suspende vuelos desde el viernes 25 de agosto hasta el lunes 11 de septiembre de 2017. La aerolínea explicó que, cancelará temporalmente los dos vuelos de la tarde, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, que parten de Caracas a las 3:00 pm y de República Dominicana a las 6:00 pm.

No obstante, Aserca Airlines informó que mantiene operativos sus vuelos en la ruta Caracas – República Dominicana – Caracas, los días lunes, miércoles y viernes, cuyo horario es a las 6:30 am desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, y a las 9:30 am desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, ubicado en la isla caribeña.

La aerolínea indicó en una nota de prensa que los pasajeros que hayan adquirido boletos para viajar del 25 de agosto al 11 de septiembre de 2017, en el horario de la tarde, pueden reprogramar su viaje en los vuelos de la mañana, sin ningún costo adicional si viaja en la fecha indicada en el boleto o en el vuelo siguiente, sujeto a disponibilidad, o solicitar el respectivo reembolso según lo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo.

Los pasajeros que tengan conexión con la empresa aérea para Dominicana durante estas fechas podrán comunicarse a través del call center 0008297350300 o a la Gerencia de Calidad de Serviciocalidad.servicio@pawadominicana.com, a los fines de reprogramar su itinerario. Además para información adicional sobre el itinerario de Aserca Airlines los usuarios pueden comunicarse a través del call center 0800-MIVUELO (0800-6488356) o con la Gerencia de Calidad de Serviciocalidaddeservicio@asercaairlines.com.

Cabe mencionar que, hasta ahora 10 aerolíneas han suspendido sus servicios en Venezuela, entre las que se encuentran Avianca, Delta Airlines, Air Canadá, Alitalia, Tiara Air, Aerolíneas Argentinas, Lufthansa, Latan, GOL, Aeroméxico.

Niegan altercado

De igual manera, Aserca Airlines aclaró que, la información publicada en redes sociales y algunos medios de comunicación, según la cual se habría producido este martes 22 de agosto de 2017, un altercado en el counter de la aerolínea, ubicado en el aeropuerto “Simón Bolívar” de Maiquetía, fue hecho ocurrido hace más de cinco años y la empresa aplicó las medidas correctivas de forma inmediata para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *