Para robarle su auto delincuentes asesinan en el estado Bolívar a Jesús Muñoz, hijo del diputado Arcadio Guzmán.

El hijo del diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Arcadio Guzmán, fue asesinado este martes en la calle 24, del sector Rafael Urdaneta, específicamente en el barrio Venezuela, de Ciudad Bolívar al parecer para robarle su carro. El hecho fue informado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Americo De Grazia.

El joven identificado como Jesús Domingo Muñoz Guzmán (31) se encontraba a bordo de su vehículo Hyundai Accent, color plata, placas AC309FG, cuando fue interceptado por motorizados en el mencionado sector, los sujetos se bajaron de la unidad y le propinaron cinco tiros, la víctima falleció a los pocos minutos del suceso y los antisociales huyeron, dejándolo dentro del vehículo.

Muñoz pertenecía a la militancia del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad, laboraba como reportero gráfico y trabajador del volante.

Al sitio del hecho, asistieron comisiones de la Policía del estado Bolívar (PEB) y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *