El chalet donde fue asesinado el exagente del Cicpc, Oscar Pérez y seis de sus compañeros fue demolida por órdenes del gobierno nacional, constató la comisión de la Asamblea Nacional (AN) que investiga el caso.

Las imágenes de los restos de la vivienda ubicada en El Junquito fueron difundidas por el diputado Franklyn Duarte, como parte de la denuncia que se lleva a cabo por la violación de derechos humanos en el operativo policial contra Pérez.

En el anuncio que ofreció el ministro de Interior, Néstor Reverol sobre el caso no se hizo mención a la demolición de la casa donde ocurrió el enfrentamiento, sin embargo vecinos de la zona ya habían informado sobre este hecho que intenta borrar rastros de la escena del crimen.

Reverol tampoco emitió comentarios sobre los implementos utilizados por las fuerzas de seguridad del Estado para atacar el lugar, aunque si defendió la operación para «neutralizar al grupo agresor, con el lamentable saldo de 7 terroristas fallecidos”.

Para organizaciones como Provea, el gobierno oculta la verdad sobre lo ocurrido el 15 de enero. Denuncian el uso de paramilitares en operativos de fuerzas públicas y los crímenes de lesa humanidad que cometieron.

Comisión AN

Comisión AN

Comisión AN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *