Charlie Morton lanzó pelota de siete entradas en blanco y José Altuve pegó par de dobletes remolcadores para que Astros de Houston derrota 9-2 a los Marineros de Seattle, en una nueva jornada de Grandes Ligas.

Astros de Houston derrota 9-2 a los Marineros de Seattle luego que Altuve comandó el triunfo con cuatro impulsadas. En el quinto y noveno episodio, “Astro Boy” sonó sendos dobletes para remolcar cuatro de las nueve anotaciones para los siderales. El de Maracay ligó de 4-3 al final del encuentro.

Morton, quien se apuntó su tercera victoria de la zafra (3-0), se mostró intraficable en la lomita al no permitir carreras y recibir tan solo tres indiscutibles. No otorgó boletos y recetó ocho ponches. Tony Sipp (0.2), el venezolano Héctor Rondón (0.1) y Brad Peacock (1.0) respaldaron el trabajo del abridor.

Por los Marineros cargó con el perdido Marco Gonzales (1-2) tras recibir cuatro inatrapables y tres rayitas en 4.2 episodios. También abanicó a ocho contrarios. Sin embargo, el mayor castigo fue para el relevista Wade LeBlanc, quien en dos innings completos fue vapuleado con cinco sencillos y cuatro carreras.

En la ofensiva de Astros de Houston destacó George Springer: de 4-1 con par de anotadas. Josh Reddick de 4-1 con dos anotadas e impulsadas. Y Max Stassi, quien se fue de 3-2 con una remolcada y trío de anotadas.

Por Seattle, Robinson Canó de 4-2. Jean Segura y David Freitas conectaron doblete cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *