Charlie Morton lanzó pelota de siete entradas en blanco y José Altuve pegó par de dobletes remolcadores para que Astros de Houston derrota 9-2 a los Marineros de Seattle, en una nueva jornada de Grandes Ligas.

Astros de Houston derrota 9-2 a los Marineros de Seattle luego que Altuve comandó el triunfo con cuatro impulsadas. En el quinto y noveno episodio, “Astro Boy” sonó sendos dobletes para remolcar cuatro de las nueve anotaciones para los siderales. El de Maracay ligó de 4-3 al final del encuentro.

Morton, quien se apuntó su tercera victoria de la zafra (3-0), se mostró intraficable en la lomita al no permitir carreras y recibir tan solo tres indiscutibles. No otorgó boletos y recetó ocho ponches. Tony Sipp (0.2), el venezolano Héctor Rondón (0.1) y Brad Peacock (1.0) respaldaron el trabajo del abridor.

Por los Marineros cargó con el perdido Marco Gonzales (1-2) tras recibir cuatro inatrapables y tres rayitas en 4.2 episodios. También abanicó a ocho contrarios. Sin embargo, el mayor castigo fue para el relevista Wade LeBlanc, quien en dos innings completos fue vapuleado con cinco sencillos y cuatro carreras.

En la ofensiva de Astros de Houston destacó George Springer: de 4-1 con par de anotadas. Josh Reddick de 4-1 con dos anotadas e impulsadas. Y Max Stassi, quien se fue de 3-2 con una remolcada y trío de anotadas.

Por Seattle, Robinson Canó de 4-2. Jean Segura y David Freitas conectaron doblete cada uno.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *