El partido político Avanzada Progresista sí participará en las elecciones presidenciales de este 22 de abril, aseguró el dirigente de la tolda, Eduardo Semtei, quien reiteró que Henri Falcón continúa siendo quien los represente en el tarjetón electoral.

De acuerdo a Globovisión, Semtei agregó que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de no participar en los comicios no corresponde a todos los partidos que integran la alianza opositora, sino a los cuatro Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo.

Por último, señaló que Avanzada Progresista forma parte de la Unidad y no ha roto con ella, pero siguen observando los acontecimientos y considera que la situación se puede ser más compleja para combatir la abstención.

Por su parte, el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón hizo una publicación en su Twitter que revelaba sus intenciones de participar en las presidenciales: «Nicolás te voy a derrotar con todo y tus trampas».

En la rueda de prensa que ofreció la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) más temprano habían asegurado que la decisión de no participar en un proceso electoral sin garantías había sido tomada por consenso, incluyendo a Avanzada Progresista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *