El Banco de Venezuela anunció la tarde de este jueves a través de su cuenta oficial en Twitter que fueron restablecidos todos sus servicios luego de haber permanecido suspendidos durante más de 36 horas.

“Informamos a los clientes y usuarios que hemos solucionado la falla que afectó los servicios del BDV, por lo que les invitamos a realizar sus operaciones con total normalidad”, fue lo publicado por la entidad financiera en sus redes sociales.

Ofrecieron disculpas a sus usuarios por las molestias causadas. El presidente del banco, José Javier Morales también confirmó la información y agregó que los servicios de Banca por Internet y Clavenet se encontraban operativos.

En horas de la mañana de este jueves, el Banco de Venezuela había informado que gracias al esfuerzo de su equipo técnico, el centro de datos BDV fue encendido de manera exitosa luego de que el miércoles se haya registrado un incendio en una de sus oficinas principales.

“Producto de un problema eléctrico tuvimos una afectación masiva en el sistema de baterías que surte a nuestro servidor principal. Eso nos obligó a hacer una parada controlada del centro de datos (…) Hay que destacar que esta falla afectó los servicios desde el punto de vista tecnológico, como el uso tarjetas de débito y crédito. Sin embargo, el talento humano de la Institución trabaja y solventará la falla”, fue lo detallado por Morales.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *