PGV San Juan de Los Morros“Franklin Masacre” pran de la PGV San Juan de Los Morros envió video a la Ministra Iris Varela mostrando el cadáver de un reo que falleció de hambre y tuberculosis.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y empleados de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) colocaron inhibidores de señal celular en las adyacencias de la Penitenciaría General de Venezuela, PGV San Juan de Los Morros, con el fin de impedir que Franklin Paúl Hernández Quezada, mejor conocido como “Franklin Masacre”, pran de ese reclusorio, continuara enviando videos de la situación interna haciendo el llamado a la ministra Iris Varela.

“No desmayaremos en esta lucha. Queremos evidenciar las condiciones en las que nos encontramos 7 mil personas. No somos animales, somos seres humanos que merecemos una segunda oportunidad. Nos quitaron la señal telefónica, pero estamos conectados con la señal de Dios”, indicó un recluso del penal.

El líder carcelario ha denunciado en reiteradas oportunidades que los funcionarios del Ministerio para el Servicio Penitenciario, Wilmer Apóstol y José Mendoza, quieren originar una masacre al negarse a informar a Iris Varela la “realidad” de lo que ocurre en el recinto penitenciario ubicado en la población de San Juan de los Morros, estado Guárico donde esta semana falleció un reo víctima del hambre y de la tuberculosis para la que nunca tubo tratamiento.

 

[youtube video=https://youtu.be/2weZtNekUlI?t=4]

Un familiar de un preso de la PGV San Juan de Los Morros informó que en horas de la mañana de este jueves, tras la mediación de la Defensoría del Pueblo, lograron enviar alimentos a los privados de libertad, tras 10 días de bloqueo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *