Ante el allanamieto realizado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en las instalaciones principales del Banco BOD en la Castellana, la institución emitió un comunicado.

“Agradecemos a todas las personas e instituciones las numerosas manifestaciones de apoyo a nuestra entidad bancaria y queremos hacer de conocimiento a la opinión pública que nuestro presidente, Dr. Víctor Vargas, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo se encuentran a cargo de las operaciones del banco”, expresó el comunicado.

De acuerdo con el documento, el banco continúa realizando sus labores y operaciones de manera regular. Aseguró que se mantienen comprometidos con el país y con el trabajo que vienen desarrollando por más de 60 años.

“Las operaciones del banco se desarrollan con total y absoluta normalidad. Seguimos creciendo y trabajando de manera regular, atendiendo nuestras responsabilidades habituales (…) Reiteramos que somos un banco comprometido con Venezuela”.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *