Ante el allanamieto realizado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en las instalaciones principales del Banco BOD en la Castellana, la institución emitió un comunicado.

«Agradecemos a todas las personas e instituciones las numerosas manifestaciones de apoyo a nuestra entidad bancaria y queremos hacer de conocimiento a la opinión pública que nuestro presidente, Dr. Víctor Vargas, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo se encuentran a cargo de las operaciones del banco», expresó el comunicado.

De acuerdo con el documento, el banco continúa realizando sus labores y operaciones de manera regular. Aseguró que se mantienen comprometidos con el país y con el trabajo que vienen desarrollando por más de 60 años.

«Las operaciones del banco se desarrollan con total y absoluta normalidad. Seguimos creciendo y trabajando de manera regular, atendiendo nuestras responsabilidades habituales (…) Reiteramos que somos un banco comprometido con Venezuela».